Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta

Uno de los mejores bufetes de abogados en Atlanta

Haciéndose cargo de defensa criminal y asuntos fiscales civiles

En The Rice Law Firm, LLC hemos forjado nuestra reputación a base de proveer una representación legal agresiva y de ofrecer resultados inigualables para aquellas personas que han sido acusadas penalmente o que se enfrentan a serios asuntos fiscales civiles. Nuestro bufete fue fundado siguiendo los más altos valores y códigos éticos, siendo esta nuestra seña de identidad durante más de 20 años. Nuestros abogados litigantes en Atlanta buscan maneras creativas y asequibles de resolver los casos de los clientes. Hemos vivido y trabajado a lo largo de Estados Unidos y del mundo, lo que nos otorga una perspectiva única y global. Nuestra experiencia personal y profesional nos ofrece el conocimiento necesario para ayudarle de manera exitosa, sin importar a qué asunto se enfrente.

Las estrategias legales solo llevan a soluciones legales si resuelven los problemas consiguiendo sus objetivos. Deje que pongamos nuestra experiencia a trabajar para usted. Póngase en contacto hoy mismo con The Rice Law Firm, LLC en el 404-835-0783.

¿Se enfrenta a serios cargos criminales?

Antiguo Fiscal Federal con experiencia

El señor Rice cuenta con experiencia personal como antiguo Asistente del Fiscal Federal de los Estados Unidos y sabe cómo el gobierno construye, examina y procesa casos en los tribunales y puede utilizar este conocimiento en su favor.

Defensor agresivo y abogado litigante galardonadorial Lawyer

Nuestro bufete ha sido aclamado nacionalmente y reconocido localmente por proveer un asesoramiento jurídico excelente en algunos de los asuntos penales más complicados y en casos fiscales civiles.

Antiguo Fiscal para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ)

Cuando trabajaba en la Sección Especial de Litigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el señor Rice ayudó en el caso en el que estaba involucrado Zacarias Moussaoui, también conocido como el “secuestrador número 12” en los ataques del 11 de septiembre.

Un historial probado de victorias en los juzgados

Utilizando su extensa experiencia en varios niveles del sistema de justicia, el señor Rice es capaz de crear un caso para contra argumentar lo expuesto por los abogados de la acusación.

Obtenga una representación de calidad por parte de unos abogados con alto nivel de conocimiento y experiencia

Pida su consulta gratuita o llámenos directamente al 404-835-0783.

Dos décadas de servicio orientado a obtener resultados

Cuando se enfrenta a problemas legales serios y que potencialmente podrían cambiar su vida, necesita un abogado en Atlanta que le ofrezca una ventaja estratégica, legal y factual. En The Rice Law Firm, LLC enfocamos nuestra práctica en cargos criminales mayores (incluyendo delitos graves y crímenes federales) y asuntos fiscales civiles complejos (incluyendo fraude y auditorías).

El señor Rice cuenta con la experiencia de haber trabajado en la Sección de Litigación Especial en el Departamento de Justicia. En este rol, trabajó y procesó innumerables casos de gran repercusión. Debido a sus años de experiencia en varios niveles del sistema de justicia, sabe cómo contrarrestar los esfuerzos de las agencias del gobierno, investigadores federales y fiscales extralimitados. Necesitará trabajar con un abogado en Atlanta que tenga la habilidad de convencer a los jueces y miembros del jurado de su inocencia.

Defensa asequible. Consejo centrado en el cliente.

Tanto si su caso involucra cargos criminales serios o asuntos fiscales civiles complejos, lo más seguro es que necesite el apoyo legal y la orientación profesional de un abogado con experiencia, conocimiento y cualificación. El señor Rice es miembro de Mensa Internacional, una organización profesional que solo acepta a personas cuyo coeficiente intelectual está entre el 2% de los mejores del mundo. El abogado Rice se centra en desarrollar estrategias legales efectivas y asegurar que sus derechos están totalmente protegidos de manera asequible.

Nuestros abogados han vivido y trabajado a lo largo de los Estados Unidos y del mundo. Esta perspectiva global, combinada con nuestra experiencia personal y profesional, nos otorga una percepción necesaria para ayudarle sin importar a qué problema se enfrente. – Richard A. Rice, Jr.