Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Lavado De Dinero

Abogado de Lavado de Dinero en Atlanta, GA

The Rice Law Firm, LLC: Ayudando a Personas Acusadas

Si usted está siendo investigado por lavado de dinero, no hay duda de que está al tanto acerca de la seriedad de su situación. Si es encontrado culpable de esto delito federal, usted se enfrentara a graves consecuencias, como encarcelamiento y multas elevadas. No deje que esto dicte como vivirá el resto de su vida ni deje que destruya su reputación. Una persona acusada de lavado de dinero puede tener dificultad al buscar empleo, por ejemplo. The Rice Law Firm, LLC puede defenderlo de cargos de lavado de dinero. Nosotros representamos a personas acusadas en todo Atlanta.

Pida una consulta gratis al llamar al 404-835-0783 hoy.

Peleando para Proteger Sus Derechos

Nuestro equipo de abogados de defensa criminal en Atlanta está listo para pelear por sus derechos. Haremos una investigación profunda de su caso y analizaremos todas las pruebas usadas en su contra. Nuestra meta es obtener el resultado más positivo posible, como un despido de su caso o una reducción de cargos. Tenemos una clasificación 10.0 Superb en Avvo, lo cual demuestra la alta calidad de nuestros servicios legales. Tratamos cada caso en nuestro cuidado como una prioridad.

Usted debería contratarnos para representarlo porque:

  • Tenemos más de 20 años de experiencia
  • Hemos sido incluidos en la lista de Super Lawyers®
  • Nuestro fundador es un ex fiscal

¿Preguntas? Llámenos Hoy Para Más Información.

Nosotros podemos contestar sus preguntas para que se pueda sentirse mejor informado acerca de sus derechos y opciones. Buscamos maneras creativas y costo-efectivas para resolver casos. Lo guiaremos durante todo el proceso para que no se sienta estresado o confundido sobre su caso. Con nuestra ayuda, su caso criminal podría llegar a ser una cosa del pasado.

Contáctenos hoy para dejarnos empezar a defenderlo.