Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Abogado de DUI en Atlanta, GA

¿Arrestado? ¡Proteja Sus Derechos!

En The Rice Law Firm, LLC, nosotros defendemos a personas acusadas de una gran variedad de cargos criminales, incluyendo cargos de DUI. Es ilegal conducir un auto con una concentración de alcohol en la sangre de 0.08% o más. Si usted está siendo acusado de DUI, nuestro equipo legal dedicado está aquí para ayudarle durante este momento difícil. Haremos todo lo posible de obtener los resultados más favorables positivos, como una reducción de cargos o un despido de su caso.

Ser acusado de DUI podría resultar en las siguientes penalidades:

  • Suspensión de licencia
  • Multas caras
  • Tiempo en la cárcel
  • Servicio comunitario
  • Instalación de dispositivo de control de arranque

Ofrecemos consultas iniciales gratis a clientes potenciales: 404-835-0783.

Incluidos Entre The Top 100 Trial Lawyers

Estamos orgullosos de haber sido incluidos entre The Top 100 Trial Lawyers. Si su caso debe ser llevado a corte, usted puede sentirse tranquilo al saber de qué será representado por abogados hábiles. No tenemos miedo de enfrentarnos a nadie cuando se trata de defender a nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia, tenemos los recursos y la experiencia que usted necesita. Además, el fundador de nuestro bufete, el Abogado Richard A. Rice Jr., es un ex fiscal. Su conocimiento de cómo piensan fiscales podría hacer toda la diferencia en su caso.

Si Tiene Preguntas, Llame a The Rice Law Firm, LLC Hoy.

Cuando se trata de cargos de DUI, es de suma importancia tomar acción legal inmediata. Al no hacerlo, usted podría complicarse la vida, especialmente cuando su licencia sea suspendida. Tome control de su vida de nuevo. Estamos aquí para guiarlo a través del sistema judicial, paso por paso. Descubra por sí mismo porque tenemos una clasificación perfecta de 10.0 con Avvo.

Si busca representación de alta calidad, llámenos ahora mismo.