Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Conspiracion De Droga

Abogado de Conspiración de Drogas en Atlanta, GA

Casos de conspiración de drogas son algunos de los casos más difíciles debido a su ambigua naturaleza. En The Rice Law Firm, LLC, nosotros hemos defendido a un sinnúmero de personas acusadas de conspiración de drogas. Si usted está enfrentando cargos de conspiración de drogas, haremos todo lo posible por resolver su caso de la manera más favorable posible. Si es encontrado culpable, usted podría ser castigado con encarcelamiento y multas severas, además de una reputación destrozada.

Usted podría ser acusado de conspiración de drogas en las siguientes clases de situaciones:

  • Usted vendió propiedad que fue utilizada para un delito de drogas
  • Tuvo una conversación con alguien bajo investigación de drogas
  • Usted estaba en un vehículo que contenía drogas

¿Acusado? Llame al 404-835-0783 para programar una consulta gratis.

Incluidos en la Lista de Super Lawyers®

Somos orgullosos de haber sido incluidos en la lista de Super Lawyers®, lo cual demuestra la alta calidad de nuestros servicios. Si usted decide contratarnos, puede sentirse tranquilo de saber que protegeremos sus derechos, de principio a fin. Nuestros abogados de defensa criminal en Atlanta harán una investigación profunda acerca de su caso para poder probar que usted no estaba consciente de la existencia de drogas o que no tenía la intención de cometer un delito de drogas. No pasaremos por alto ningún detalle al preparar su defensa.

The Rice Law Firm, LLC: Listo Para Defender Sus Derechos

Nuestro bufete legal está listo para defender sus derechos, sin importar la complejidad de su caso. Sabemos lo estresante que puede ser enfrentar cargos criminales. Nosotros estamos aquí para guiarlo durante todo el proceso para que no se sienta abrumado ni confundido. Siempre hay dos versiones para cada historia—déjenos contar la suya.

Para más información, contáctenos ahora mismo para estar mejor informado.