Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Representando a Personas Acusadas de Asalto

Abogados de Defensa Criminal en Atlanta, GA

Asalto se refiere a cualquier acto que implica causar daño intencional a una persona. Si usted ha sido arrestado y esta siendo acusado de asalto, nosotros en The Rice Law Firm, LLC podemos ayudarle. No cometa el error de pensar que puede defenderse sin la ayuda de un abogado. Los fiscales se empeñan en castigar a personas acusadas de delitos y no estarán de su lado.

Si usted ha sido acusado de asalto, usted podría ser castigado con:

  • Hasta un año en la cárcel
  • Hasta $1,000 en mueta
  • Libertad condicional

Si el asalto es cometido con un arma o causa una lesión seria los cargos de asalto pueden ser elevados a asalto agravado. Esto significaría penalidades aún más severas. Sin importar la seriedad de su caso, nuestro equipo legal posee las herramientas y el conocimiento necesario para manejar su caso con sumo cuidado y atención.

Háblemos acerca de su caso: Llame al 404-835-0783 para una consulta gratis.

Creando Estrategias Efectivas y Creativas

El Abogado Richard A. Rice, Jr. tiene más de dos décadas de experiencia legal. Como miembro del Top 100 Trial Lawyers, él es un abogado litigante que ha manejado una gran variedad de casos, como casos federales de índole nacional y de alto perfil. Cuenta con una clasificación 10.0 en Avvo— clasificación perfecta—que demuestra la solidez de la representación legal que suministramos nuestros clientes. Bajo su cuidadosa dirección, nuestro equipo legal crea estrategias efectivas y creativas para nuestros clientes que reflejen sus necesidades.

¿Arrestado? Llame a The Rice Law Firm, LLC Inmediatamente.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por asalto, no espere para contratar a un abogado para que lo represente. Haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados para su caso tal como una reducción de los cargos que enfrenta. Su futuro es muy importante para nosotros.

Para saber más, comuníquese con nosotros lo más pronto posible.