Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Impuestos Civiles » Disputas De Impuestos

Resolviendo Disputas de Impuestos en Georgia

Entre los diversos servicios de impuestos civiles y criminales que ofrecemos en The Rice Law Firm, LLC, ayudamos a personas que se enfrentan a disputas de impuestos. Una disputa con el IRS puede causar mucho estrés y confusión. Nosotros nos esmeramos para hacer este proceso más fácil para nuestros clientes al encargarnos de todos los detalles. Como litigantes y negociadores hábiles, buscamos maneras para resolver disputas de impuestos a la mayor brevedud posible con el fin de proteger los derechos y bienes de las personas que representamos. Hemos defendido a clientes en cortes estatales y federales en toda la nación. Esta experiencia nacional—e internacional—nos ha dado las habilidades para resolver aun los casos más complicados.

Nuestros abogados de impuestos civiles en Atlanta pueden ayudarle de las siguientes maneras:

Programe una consulta inicial en línea o por teléfono: 404-835-0783.

Nuestros Abogados de Impuestos Civiles en Atlanta Tienen Amplia Experiencia

El Abogado Richard A. Rice, Jr., el fundador de nuestro bufete, tiene más de dos décadas de experiencia legal. Él ha sido fiscal en la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Atlanta, GA, donde trabajo en casos internacionales de delitos serios. Además, como Teniente Comandante en el JAG Corps, logro una tasa de absolución de más de 80% en casos que fueron a juicio. Bajo su dirección, nuestro equipo legal construye estrategias creativas y costo-eficientes para nuestros clientes.

Para Mas Información, Llame a The Rice Law Firm, LLC Hoy.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de alguna cuestión de impuestos, estamos disponibles para darle las respuestas que necesita. Trabajaremos minuciosamente para poder resolver su caso de la forma más efectiva posible. Respaldados con más de 20 años de experiencia, somos el bufete legal que usted necesita de su lado.

Para más información, contáctenos ahora mismo para estar mejor informado.