Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Impuestos Civiles » Fraude De Impuestos

¿Bajo Investigación por Fraude de Impuestos?

The Rice Law Firm, LLC: Protegiendo Sus Derechos y Bienes

Desde el momento que usted se entera que está bajo investigación por posible fraude de impuestos, es crucial que busque la ayuda de un abogado que conozca a profundidad las leyes de impuestos. Cuando se trata del IRS, hay que tomar acción inmediata para protegerse. En The Rice Law Firm, LLC, nosotros ayudamos a personas acusadas de fraude de impuestos en Georgia y en todo el pais. Con la ayuda de expertos, como contadores públicos certificados y contadores forenses, ayudamos a nuestros clientes bajo investigación del IRS o a quienes han recibido una citación (subpoena). Preparamos cuidadosamente cada caso para aumentar las probabilidades de exito en corte.

Algunos ejemplos de los casos que atendemos incluyen:

  • Evasión de impuestos
  • Declaración de impuestos fraudulenta
  • Proveer información falsa al declarar impuestos

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas: Consiga la suya en línea o llame al 404-835-0783 .

Contamos con Más de 20 Años de Experiencia

Ser acusado de fraude de impuestos es un asunto serio, que podría dañar su reputación como profesional y las metas de su negocio. El objetivo de nuestro equipo legal es de obtener los resultados más favorables posibles. Hacemos todo lo que este en nuestro poder para alcanzar resoluciones efectivas y positivas para nuestros clientes. El Abogado Richard A. Rice, Jr. tiene más de 20 años de experiencia legal como fiscal y Teniente Comandante en el JAG Corps. Como litigante agresivo y experimentado, él sabe cómo representar a clientes frente al gobierno con tenacidad y pasión.

Hable con Nuestros Abogados de Impuestos Civiles en Atlanta

Nuestros abogados de impuestos civiles y criminales en Atlanta están listos para empezar a trabajar en su caso, no importa lo complicado que parezca. Le explicaremos sus opciones y crearemos una estrategia específicamente para su caso. Su reputación, familia, y futuro deben ser protegidos por un profesional legal.

Llámenos ahora para obtener más información acerca de nuestros servicios legale.