Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Delitos De Robo

¿Arrestado por un Delito de Robo?

Si usted ha sido acusado de cometer un robo, es esencial que cuente con la ayuda y guía de un abogado defensor que sepa cómo proceder. Usted necesita a The Rice Law Firm, LLC de su lado. Nosotros hemos ayudado a personas acusadas de toda clase de robo en Georgia. Nuestros abogados de defensa criminal en Atlanta pueden hacerse cargo de su caso y proteger sus derechos. Haremos una investigación minuciosa de la evidencia para poder defenderlo de los serios cargos que enfrenta. Si usted es condenado por un delito de robo, podría ser encarcelado y multado. Además, esta clase de crimen podría afectar sus oportunidades de empleo ya que muy pocos empleadores querrán trabajar con alguien en quien no pueden confiar.

Algunos ejemplos de casos de robo que aceptamos atendemos:

  • Robo en tiendas
  • Robo de identidad
  • Hurto
  • Allanamiento de una morada
  • Robo a mano armada

¿Listo para defenderse? Llame al 404-835-0783 para una consulta gratis.

Ex Fiscal con Más de Dos Décadas de Experiencia

El Abogado Richard A. Rice, Jr. tiene más de 20 años de experiencia legal. Antes de sera nogado defensor, fue fiscal en la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Atlanta y también sirvió como Teniente Comandante en el JAG Corps come defensor. Esta experiencia le permite entender asuntos legales complejos y preparar sus casos de forma estratégica. Dedicado y agresivo, busca obtener el mejor resultado para las personas que representa.

Para Defensa Criminal de Alta Calidad, Llame a The Rice Law Firm, LLC.

Nuestro bufete legal se esfuerza por ofrecer defensa criminal de alta calidad. Nuestros servicios legales son personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Este método nos ha permitido lograr un sinnúmero de victorias, tanto dentro como fuera de corte.

Denos una llamada lo más pronto posible para hablar de su caso de robo.