Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Impuestos Civiles » No Declarar Impuestos

¿No Ha Declarado Sus Impuestos?

Abogados de Impuestos Civiles en Atlanta

Si usted no ha pagado sus impuestos, ya sea individual o para su negocio, debe buscar la ayuda de The Rice Law Firm, LLC. Nosotros ayudamos a personas que no han declarado sus impuestos. Ya sea que no ha declarado sus impuestos por un año o por varios años, es de suma importancia que resuelva este asunto lo más pronto posible.

Personas que no declaran sus impuestos podrían ser penalizados de las siguientes maneras:

  • Tendrá que pagar una tasa de .5% de interés de los impuestos que debe por cada mes que no paga sus impuestos. Este porcentaje puede llegar hasta el 25%.
  • El IRS podrá declarar sus impuestos por usted de forma estimada. Esto podría resultar en tener que pagar más de lo debido.
  • Usted no tendrá beneficios de discapacidad o Seguro Social si trabaja por sí mismo como trabajador autónomo
  • El IRS podrá incautar sus cuentas bancarias y salario para colectar los impuestos que debe

Para ayuda legal, llame al 404-835-0783 para una consulta inicial, sin costo alguno.

Creamos Soluciones Costo-Efectivas y Creativas

Sabemos que cuando una persona acude a nuestro bufete buscando ayuda, es porque necesita ayuda legal urgentemente. Cuestiones de impuestos pueden causar mucho estrés, especialmente porque las leyes y el proceso del IRS pueden ser difíciles de entender. Nuestros abogados de impuestos civiles y criminales en Atlanta crean soluciones que son creativas y costo-efectivas para nuestros clientes. Si aplica a sus caso podemos ayudarle a negociar un plan de pago con el IRS para que pueda pagar sus impuestos. De esta manera, podrá lograr estar al día con sus impuestos para poder sentirse tranquilo.

Contacte The Rice Law Firm, LLC Hoy Para Guía Legal en Georgia.

No espere para resolver su caso de impuestos. Si se demora en hacerlo, podría empeorar su situación legal. Busque nuestra guía legal lo más pronto posible. Nos encargaremos de todos los detalles y papeleo para que usted no tenga que preocuparse.

Para más información, hable con nuestro equipo legal ahora mismo.