Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Delitos De Drogas

The Rice Law Firm, LLC: Protegiendo Sus Derechos Agresivamente

En The Rice Law Firm, LLC, defendemos a personas de una variedad de crímenes, incluyendo delitos de drogas. Si usted está bajo investigación por un delito de drogas, debe tomar acción inmediatamente para proteger sus derechos y su libertad. Dependiendo del tipo de droga y la cantidad, usted podría estar enfrentando penalidades serias, como el encarcelamiento. Si una gran cantidad de marihuana es encontrada en su posesión, sería fácil para que fiscales argumentaran que usted tenía la intención de vender la droga. No arriesgue su futuro – nuestros abogados de defensa criminal en Atlanta pueden proteger sus derechos.

Hemos representado a personas acusadas de posesión, distribución y tráfico de:

  • Marihuana
  • Cocaína
  • Metanfetamina
  • Heroína

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas. Llame al 404-835-0783 para pedir la suya.

Inclusión en la Lista deSuper Lawyers®

El fundador de nuestro bufete legal, el Abogado Richard A. Rice, Jr., tiene más de 20 años de experiencia. Trabajó como fiscal en la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Atlanta, GA, donde procesó una gran variedad de casos criminales. Su experiencia como ex fiscal le permite anticipar como los fiscales procesaran un caso. El Abogado Rice tiene una clasificación perfecta de 10.0 en Avvo y ha sido incluido en la lista de Super Lawyers®, lo cual demuestra la alta calidad de nuestros servicios legales. Como miembros de Top 100 Trial Lawyers, sabemos cómo defender nuestros clientes de forma agresiva y eletiva en corte.

Hable con Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Atlanta

Si usted tiene preguntas acerca de su caso, por favor no dude en buscar nuestra ayuda. Tan pronto como nos contrate para defenderlo, empezaremos a trabajar en su caso. Analizaremos toda la evidencia disponible para probar su inocencia y minimizar las penalidades que pudiese enfretar.

Para más información, llámenos ahora mismo.