Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Impuestos Civiles » Auditoria

Abogados de Auditoria de Impuestos en Atlanta

Guiándolo Durante Todo el Proceso

Si usted ha recibido una correspondecia del IRS informándole de que será objeto de una auditoria, debe buscar la ayuda de nuestros abogados de impuestos civiles en Atlanta. The Rice Law Firm, LLC ayuda a personas que han sido seleccionadas para auditorias. Nosotros podemos prepararle para la auditoria y asi aumentar las posibilidades de que completo el proceso exitosamente. Revisaremos sus declaraciones de impuestos previos y sus deducciones para prepararlo para su cita con el auditor. Estaremos a su lado durante todo el proceso para guiarle, y que su caso sea resuelto exitosamente.

Para que su auditoria se lleve a cabo sin complicaciones, le ayudaremos a preparar y organizar documentos como:

  • Copias de recibos
  • Cheques cancelados
  • Documentos de sus tarjetas de crédito
  • Declaraciones de impuestos de años anteriores

Obtenga una consulta gratis: Llame al 404-835-0783 ahora mismo.

Experimentados. Dedicados. Creativos.

Nosotros trabajamos de cerca con contadores públicos certificados para preparar a nuestros clientes de la mejor manera. Nuestra dedicación y creatividad resultan en estrategias efectivas para nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para analizar y entender cada detalle y así poder tener una mejor idea de cómo ayudarle con su caso. El Abogado Richard A. Rice Jr. tiene más de 20 años de experiencia legal. Su conocimiento acerca del código de impuestos de nuestro país hace toda la diferencia en el resultado de su auditoria.

The Rice Law Firm, LLC: Ofreciendo Representación Legal de Alta Calidad

Nos sentimos orgullosos de tener una buena reputación. Ofrecemos a nuestros clientes representación legal de alta calidad porque estamos convencidos que eso es lo que usted se merece. Tan pronto como contrate nuestros servicios, empezaremos a tomar las riendas de su auditoria para que usted no tenga que sentir más estrés. Estamos aquí para ayudarle durante este momento difícil.

Por favor no dude en comunicarse con nuestro bufete para guía legal.