Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal

Abogados de Defensa Criminal en Atlanta

¿Acusado? ¡Proteja Sus Derechos!

Si usted enfrenta cargos criminales, es de suma importancia que tome acción legal. Si no lo hace, usted podría enfrentar serias consecuencias, como tiempo en la cárcel, multas grandes, y su reputación destrozada. Con un record criminal, probablemente tendrá dificultad es al buscar empleo o vivienda. No deje que esto le suceda. En The Rice Law Firm, LLC, defendemos a personas acusadas de una variedad de crímenes. Peleamos agresivamente para proteger los derechos de nuestros clientes y evitar que pasen tiempo en la cárcel.

¿Arrestado y no sabe qué hacer? Llame al 404-835-0783 para una consulta gratis.

Obtenga la Ayuda de un Ex Fiscal con Experiencia

También defendemos a personas acusadas de delitos cibernéticos, corrupción, delitos de armas, espionaje, terrorismo y fraude médico. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a salir adelante con sus vidas, hacemos todo lo posible para obtener los mejores resultados, como una reducción de cargos o la desestimacion del caso.

Podemos ayudarle con los siguientes casos:

Con más de 20 años de experiencia, el Abogado Richard A. Rice, Jr. ha defendido a personas en Georgia. Como ex fiscal, él sabe cómo piensan los fiscales al enjuiciar a las personas acusadas. Este conocimiento nos permite crear estrategias personalizadas para nuestros clientes. Si usted está bajo investigacion por el FBI, el como ex-fiscal federal y Teniente comandante en el JAG Corps para defenderlo frente a las acuoaciones del gobierno. Él ha formado parte de investigaciones federales con el IRS, CID, DEA, ICE y el Servicio Secreto.

El Abogado Rice posee las siguientes distinciones:

  • Tiene una clasificación perfecta de 10.0 en Avvo
  • Ha sido incluido en la lista de Super Lawyers®
  • Esta entre los Top 100 Trial Lawyers

Para Más Información, Contacte The Rice Law Firm, LLC.

No hay duda de que usted está muy preocupado sobre su futuro si ha sido acusado de cometer un delito criminal. Nosotros estamos aquí para ayudarle a sobrepasar este momento difícil. Si decide ser representado por nuestro bufete legal, usted puede sentirse tranquilo al saber que su caso está en las mejores manos. Nuestra meta es de proteger su reputación y su libertad hasta el final. ¡Hablamos español!

Por favor contáctenos para más información acerca de sus derechos.