Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Escuchas Telefonicas

Casos de Escuchas Telefónicas

Las autoridades federales a menudo escuchan llamadas telefónicas para colectar evidencia en contra de una persona. Nuestros abogados de defensa criminal en Atlanta de The Rice Law Firm, LLC representan a personadas acusadas de crímenes debido a pruebas obtenidas por medio de escuchas telefónicas. Si usted ha sido acusado de un delito después de ser víctima de una escucha telefónica, busque la ayuda inmediata de nuestro bufete. Nosotros investigaremos su caso para determinar si sus derechos fueron violados. Si es así, las pruebas colectadas en su contra podrían perder su validez.

Escuchas telefónicas pueden resultar en cargos criminales de:

  • Manufactura de drogas
  • Trafico de drogas
  • Delitos de cuello blanco

Llame al 404-835-0783 para programar una consulta inicial, sin costo alguno.

Tenemos una Clasificación Perfecta de 10.0 en Avvo

El fundador de nuestro bufete, el Abogado Richard A. Rice, Jr., tiene más de 20 años de experiencia, lo cual le ha permitido atender toda clase de casos criminales, inclusos los más difíciles. Además de ser un ex fiscal, el Abogado Rice tiene una clasificación perfecta de 10.0 en Avvo. Esto demuestra nuestro compromiso de ofrecer representación legal de alta calidad. Ya que no hay dos casos exactamente iguales, creamos estrategias personalizadas para cado caso que aceptamos. Sabemos lo estresante que puede ser el descubrir que su privacidad fue violada por medio de escuchas telefónicas. Si decide ser representado por nuestro bufete, puede sentirse tranquilo al saber de qué su caso está en buenas manos.

Hable con Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Atlanta Hoy

Nuestro equipo legal está listo para defenderlo de los cargos criminales a que se enfrenta. Nos encargaremos de todos los detalles de su caso para que usted no se sienta estresado o confundido acerca de su caso. Lo mantendremos informado del progreso de su caso.

Llámenos hoy para aprender más acerca de nuestros servicios legales.