Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Delitos De Internet Y Computadora

Abogado de Delitos de Internet y Computadora en Atlanta

Agresivamente Defendiendo a Personas Acusadas

Con el avance de la tecnología, muchas personas se encuentran en problemas con las autoridades. Si usted está bajo investigación por un delito de internet o computadora, debe buscar la ayuda inmediata de The Rice Law Firm, LLC. Nosotros podemos pelear para proteger sus derechos. Estas clases de acusaciones requieren la atención de un abogado quien está al día con la tecnología. Nuestros abogados de defensa criminal en Atlanta saben cómo utilizar tecnología de forma efectiva para defender a personas acusadas. Estamos listos para ayudarle.

Algunos ejemplos de casos que hemos atendido incluyen:

  • Fraude cibernético
  • Pornografía infantil
  • Fraude de identidad

Ofrecemos consultas iniciales gratis: 404-835-0783

Busque la Ayuda de un Ex Fiscal con Experiencia

El Abogado Richard A. Rice, Jr, el fundador de nuestro bufete, es un ex fiscal con más de 20 años de experiencia. Su conocimiento de cómo fiscales abordan casos a menudo le permite anticipar la dirección de un caso. El analizara detenidamente los detalles de su caso para construir una estrategia personalizada específicamente para usted. Revisáramos las pruebas usadas en su contra y consultaremos con expertos para poder defenderlo en corte. Nuestra misión es de evitar que sea castigado severamente con multas y encarcelamiento. También nos interesa proteger su reputación en la comunidad.

Para Más Información, Llame a The Rice Law Firm, LLC.

Siendo acusado de un crimen puede ser una situación estresante y abrumante. Déjenos ayudarle durante este momento difícil. Haremos todo lo posible por obtener el resultado más positivo posible. Su futuro es extremadamente importante para nosotros. Con nuestro bufete a su lado, usted no estará solo durante el desarrollo de su caso. Podemos contestar sus preguntas e informarle acerca de sus opciones legales.

Contáctenos hoy para obtener más información acerca de sus derechos.