Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

¿Enfrenta Cargos de Fraude?

Ser acusado de fraude es un asunto grave para cualquier persona, pero especialmente para personas que tienen negocios o carreras profesionales. Una acusación de fraude podría destruir la reputación de una persona. Si usted está siendo investigado por fraude, busque la ayuda de The Rice Law Firm, LLC. Nostros hemos representado a un sinnumero de personas acusadas de fraude en Georgia, Virginia y a nivel federal en todos los estados de la Union Americana. Tenemos los recursos y las habilidades para guiarlo por el sistema judicial.

Algunos ejemplos de casos de fraude que atendemos incluyen:

Llame al 404-835-0783 para una consulta inicial gratis.

Respaldando Su Caso con Más de 20 Años de Experiencia

Hemos trabado en casos por toda la nación y alrededor del mundo. Esta amplia experiencia profesional nos permite a ayudar a nuestros clientes, sin importar los cargos criminales que enfrenten. Con más de 20 años de experiencia, nuestro abogado fundador, Richard A. Rice, Jr., puede defenderlo agresivamente en corte para proteger sus derechos y su buen nombre. Como ex fiscal con una clasificación perfecta de 10.0 en Avvo, él cuenta con la habilidad para defenderle de las acusaciones más serias en las salas de corte. Analizaremos toda la evidencia usada en su contra para detectar posible errores o fallas para probar su inocencia. A través de los años, hemos obtenido innumerables victorias en la forma de reducción de cargos y desestimacion de casos.

The Rice Law Firm, LLC: Su Defensor Agresivo en Corte

Cuando representamos a clientes en corte, hacemos todo lo que este en nuestro poder para alcanzar los mejores resultados. Nos aseguraremos de que usted entienda sus opciones desde el principio para que pueda tomar las mejores decisiones. Nos mantendremos a su lado hasta que su caso finalizéo. Si usted no habla inglés, le ofrecemos nuestros servicios en español.

Si necesita defensa criminal, contáctenos ahora mismo.