Top-Rated Trial Attorney & Aggressive Defense Lawyer

Home » Abogados En Atlanta » Defensa Criminal » Confiscacion De Bienes

Abogados de Confiscación de Bienes en Atlanta, GA

Millones de Dólares Han Sido Recuperados Para Nuestros Clientes

El gobierno siempre está buscando maneras para imponer impuestos a las personas y obtener dinero. Una manera de hacer esto es por medio de la confiscación de bienes. Si el gobierno piensa que hay una conexión entre bienes y un delito, como un delito de drogas, toma posesión de los bienes en cuestión. La victima debe probar que sus bienes no tienen ninguna conexión a un acto criminal, lo cual puede ser un proceso difícil.

Bienes que podrían ser confiscados por el gobierno incluyen:

  • Autos
  • Casas
  • Muebles
  • Cuentas bancarias
  • Dinero en efectivo

Si usted has sido víctima de confiscación de bienes, o teme que pronto lo será, busque inmediatamente la ayuda de The Rice Law Firm, LLC. Nosotros hemos logrado que el gobierno regrese millones de dólares a nuestros clientes y haremos todo lo posible para recuperar los bienes que usted ha perdido.

Pida una consulta inicial gratis en línea o por teléfono: 404-835-0783.

Tenemos Más de 20 Años de Experiencia

El Abogado Richard A. Rice, Jr. tiene más de 20 años de experiencia atendiendo casos criminales en diferentes capacidades, tanto como fiscal y como defensor. Sus habilidades como abogado litigante le permiten defender a personas acusadas de una gran variedad de delitos, como delitos de drogas y fraude. Como su abogado de defensa criminal en Atlanta, hará todo lo posible para obtener justicía en su nombre.

¿Tiene Preguntas? Comuníquese con Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Atlanta Hoy.

Si usted busca más información acerca de sus opciones y derechos, nosotros podemos darle la información que necesita. Después de analizar los detalles de su caso cuidadosamente, crearemos una estrategia comprensiva y agresiva para su caso en particular. Usted no tiene que enfrentar esto solo.

Llámenos ahora mismo para hablar de su caso criminal en Atlanta.